lunes, 17 de junio de 2013

The New Vallo Collection: Mantis Religiosas



Pasamanería, encajes, damasco, blondas…Muchos de estos elementos nos los encontramos en imágenes de carácter religioso, pero… ¿Por qué no llevar estos elementos a una mujer más actual? Esto es lo que pretendo con esta colección para una mujer profesional, con carácter y sobre todo que no se pone límites a la hora de conseguir sus objetivos.

Las Vírgenes son imágenes católicas idolatradas por muchas personas y se las adorna con las mejores galas posible.  Pero la mujer de hoy en día no se queda quieta, quiere triunfar, hacerse camino en una sociedad que no se lo pone muy fácil y sobre todo sobrevivir, como una Mantis Religiosa.
Creo que la mantis religiosa es un insecto que nada mas nombrarlo te hace pensar en la simbología católica. Pero una Mantis religiosa es un animal despiadado, inteligente, capaz de comerse a su pareja durante el coito para alimentar al retoño que espera, en definitiva una animal que consigue sus metas cueste a lo que cueste pero que a la vez tiene un aspecto piadoso y frágil. 
Estas podrían ser las características que viste esta colección Vallo. Una mujer fuerte, trabajadora, elegante pero a la  vez muy sentimental y frágil. Una colección que toma elementos católicos que son combinados con formas rectas, ajustadas, elegantes y tejidos transparentes como el tul y el encaje  aportan una especial sensualidad  a la figura femenina.

Los colores verdes de las mantis se mezclan con otros más pasionales como el rojo burdeos y el negro, símbolo de elegancia y no puede faltar en una colección Vallo.
Mantis Religiosas es una colección no apta para personas que se escandalicen fácilmente y que intenta sacar de su ámbito elementos que pueden ser llevados en eventos especiales, aportando un toque de elegancia y sensualidad a la mujer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario